Caroline Aquino se dedica a algo que nadie sabía en NY.

Caroline Aquino se dedica a algo que nadie sabía en NY.

2525
0
Compartir

La verdad mi gente que en el día de hoy jueves se acaban de poner a vibrar las redes sociales y los amantes de la farándula ahora tienen de que comentar ya que las redes sociales se están quemando luego de un comentario que provocó una publicación hecha por la presentadora del programa De Extremo a Extremo Caroline Aquino.

Revelan lo que nadie se esperaba sobre lo que hace la presentadora en la ciudad de Estados Unidos. Lo que sorprendió a todos es que resulta que la popular presentadora Caroline Aquino publicó en su cuenta de Instagram una fotografía acompañada de un mensaje en el pie de la foto.

El mensaje que portaba la imagen era el siguiente: “No hay almohada más cómoda que una conciencia tranquila. GN”. Lo cual provoco que un hombre le comentara un tremendo mensaje diciendo lo que ella hace en ese país.

Ocurre que un usuario en la misma red social identificado como “@chismedecalle”, le dejó caer este bombazo luego de leer el comentario público por la hermosa presentadora.

El comentario del hombre decía lo siguiente: “Recuerda esa noche hace 5 años atrás allá en New York cuando Alexmaciaoficial te vendía y esa noche te toco irte con un amigo mío por 5,000 dólares y mil de esos de Alex, que tranquila tienes la conciencia limpia y sin mamada porque la niña no mama”.

 

Dejar una respuesta